miércoles, 10 de junio de 2009

CXI. Nietzsche.




Reto: Lupescupe.

30 comentarios:

Samy Galvez dijo...

Ecce homo.

Tormentas dijo...

Ecce sciurida!
(o Ecce felis?)

Zed dijo...

Ecce gato... es la neta.

Reto: Lovecraft.

oorlo dijo...

Hala, acabo de descubrir este cómic.

Me encanta, es la mar de curioso! ^^
(Y un buen puñado de tiras son muy profundas...)

Trajesdedías dijo...

Jajajajajajaja Estuvo buenisímo!

saludos,
su amigo
isaac g.

Falma Telemna dijo...

jajajajaja
me reí horaaas.

Y el ratón??? lo queremos de vueltaaaaaaaaaa, si no, de perdida regalenmelo y me lo llevo.

Botica Pop dijo...

porqué no se llaman perro gato ardilla y ratón?.

Marcos Vázquez dijo...

Me supuse que por tratarse de Nietzsche todo mundo lo iba a entender.
Fue bueno, me reí bastante, más que eterno retorno parecía disco rayado, aunque al fin no entendí quien era Nietzsche, la ardilla por eso mismo? digo el caso Wagner....

CarlosGM dijo...

...y en ese momento entra el raton y dice "Dios ha muerto"

Eduardo Cabreado dijo...

Ardilla jodona ¬¬

Reto: uno de nosotros es Albert Camus

Katherine Galo dijo...

el eterno retorno parecio más bien un deja vu.
muy bueno, amo GPyA
muy bueno, amo GPyA
muy bueno, amo GPyA
. . .

reto: star trek

Alvaro Madero dijo...

Que buena tira, es un gran hallazgo, se me ocurren muchos retos, pero el primero sera el

RETO: Película de Tarantino

Sweet Pervert dijo...

WOOOOOOOW!!!! ME HE REÍDO MUCHÍSMO!!! ACABO DE ENCONTRARLOS Y ESTÁN CON MADREEEE!!!!!
QUÉ BÁRBAROS!!!
FELICIDADES!! ESTÁN SENSACIONALES!!!

RETO: UNO DE NOSOTROS ES UNA BARBIE O UNA BRATZ

oorlo dijo...

Te he enlazado desde mi cómic esta noche, espero que no te importe d:

¿Y se pueden proponer retos libremente?

Salles dijo...

El gato es Nietzsche por quejumbroso, nihilista, fatídico e insoportable en sí.

El perro es Paul Rée, que pregunta sólo para provocar a su amigo (¿No le bastó con bajarle a Salomé?)

Finalmente, la Ardilla es el más grande y oscuro admirador snob del filósofo alemán: Hitler.


¿He acertado?

Lupescupe dijo...

Hicieron mi reto, ¡yay! :D Gracias.

Les quedó chingona la tira... XDDDD Más o menos así salía yo de mis clases de filosofía, lol.

El Contador Ilustrado dijo...

uno de nosotros es uno de nosotros

Maestro Karnicero dijo...

Excelente, pero tengo un reto mejor y mas actual.

RETO: CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL

Anónimo dijo...

Genial tira
Reto. Uno de nosotros es Kira (Death note)

Yu dijo...

jajaja xD M ENCANTA ESTA TIRA
XD

JA JAJAJA
AES VDD AVOGO POR EL RETO DE KIRA Y LOVERCRAFT **

SON AMBOS YEAH!!

EL RATON ME ENCANTA SE PARECE AUN AMIGO SUPER INTELIGENTE Q TENGO ES UN GENIO AMAUERY POR SI ALGUIEN LO CONOCE UN ADICTO AL MSM BYE BYE!!!

Alex. dijo...

Evidentemente, el gato es Nietzsche. Ja-ja.

Michelle dijo...

¡Muy bueno!
Sugiero que el próximo tema sea "Twitter".
Saludos ...

joxa dijo...

holaaa me encantan, mmmm el reto puede ser......un mes del año???, una estacion del año?.....saludos. :)

Anónimo dijo...

HAHAHA, estan buenisimos estos comics, tanto la ilustración, que eso tambien me hace reir mucho, haha,
que bueno que sean tan creativos en los chistes.
Reto(s), seria el papa,diseñador gráfico, un adolecente.
Buena onda y que prospere este blog.

Anónimo dijo...

Reto: alguien defiende el voto nulo.

Nana dijo...

el que inició con el devenir o enterno retorno fué Heráclito de Éfeso....
de todos modos buena tira... xD

Tormentas dijo...

D.K. ?

:P

gabrielaa. dijo...

eccelente

David Alejandro dijo...

JEJEJEJEJE, Genial, me he reido mucho. Un saludo

Anónimo dijo...

A mi se me hace que todos son Schopenhauer!!