miércoles, 17 de junio de 2009

CXII. El asesino de Kennedy.

20 comentarios:

tazy dijo...

Carton dirigido por Oliver Stone...

Eduardo Cabreado dijo...

Qué giro más conveniente XD

Pereque dijo...

"Yo soy los rusos"... jajaja, se lee bien megalómano.

maestro efectivo dijo...

faltó el que dijera:
"...yo soy el comediante"

iL Hell Dogma dijo...

entonces el raton va a aparecer en 2025 diciendo que el es: ????????

Ratucha dijo...

quiza fue el raton mismo y por eso nadie lo ve
nadie sabe donde esta
nadie sabe naaaaadaaaaaa
el ratón protege su identidad.

Susan dijo...

Espero que la palabra por/que esté separada a propósito debido a un significado esotérico o algo así...

Tormentas dijo...

los errores son esotéricos

Eduardo Cabreado dijo...

Fue un hechicero XD

Saludos dijo...

Son GENIALES!,

leoperbo dijo...

Como dijo Susan, espero que la ortografía haya jugado un papel en la tira: donde iba "porque" escribieron "por que" (¿por qué?) y donde iba "fui" escribieron "fuí".

Nayeli G dijo...

reto: woody allen

Botica Pop dijo...

a mi lo que me molesta es que el acento no esté puesto en el hecho de que... naaaá.

ix dijo...

reto: uno de nosotros tiene un mensajito pegado en la espalda que dice "Soy yo".

Son geniales, por cierto. Los acabo de descubrir.

ix dijo...

reto: lacan

Juana Adriana dijo...

Reto: MAFALDA (no he checado si ya lo propusieron en otra ocasión)

Anónimo dijo...

Reto: Uno de nosotros es muy orgulloso :B

Ricardo Arce dijo...

Reto: Máquina de follar!

Estroncitos dijo...

y el Posada Carriles qué?

Anónimo dijo...

uno de nosotros es: el anticristo
uno de nosotros huele a popo
uno de nosotros se ha tirado uno
uno de nosotros es terminator