martes, 22 de diciembre de 2009

Volvemos la última semana de enero. ¡Felices fiestas!

Tomaremos unas semanas para descansar de los comics y para discutir nuevas ideas y proyectos. Este ha sido un año muy emocionante como humoristas gráficos por muchas razones:

1- Comenzamos una nueva tira cómica (Pulpo Ojete) con una respuesta muy entusiasta de ustedes.

2- Conocimos varios webcomics mexicanos gracias a la lista dinámica compilada por Zirta.

3- Empezamos a publicar regularmente en la revista La Tempestad.

4- Sacamos por fin una cuenta de Twitter y nos contactamos con un increíble grupo de personas cínicas, soberbias, irónicas y procrastinadoras como nosotros.

5- Abrimos la tienda virtual de playeras , e hicimos un evento con algunos viejos amigos y gente muy chida que se materializó durante un par de horas para tomarse una cerveza con nosotros antes de volver a la etérea realidad de fibra óptica.

6- Ambos iniciamos (y suspendimos) sendos (siempre quise usar esa conjunción) proyectos individuales: Esto no es vida y Asshole Archie.

7- Hicimos la preprensa de un calendario agenda de Perro, Gato y Ardlla que ahora está por salir, tras rechazar una propuesta para hacer PGA on Ice.

Todavía nos falta por conocer a muchos moneros, escritores y slackers que admiramos. También a muchos lectores cuyas felicitaciones y críticas seguimos apreciando después de dos años. Y también nos falta dibujar muchos chistes.

Por suerte cada vez tenemos más proyectos de trabajo como filósofos y profesores, aunque eso significa que cada vez es más difícil dedicarle tiempo a los webcomics. Sin embargo tenemos pensado continuar todo el tiempo que se pueda por la gran satisfacción que nos da hacer esto. Les deseamos un gran fin de año y esperamos que ustedes también encuentren muchas actividades que puedan hacer por el simple hecho de que los apasionen.


¡Un abrazo!