martes, 22 de diciembre de 2009

Volvemos la última semana de enero. ¡Felices fiestas!

Tomaremos unas semanas para descansar de los comics y para discutir nuevas ideas y proyectos. Este ha sido un año muy emocionante como humoristas gráficos por muchas razones:

1- Comenzamos una nueva tira cómica (Pulpo Ojete) con una respuesta muy entusiasta de ustedes.

2- Conocimos varios webcomics mexicanos gracias a la lista dinámica compilada por Zirta.

3- Empezamos a publicar regularmente en la revista La Tempestad.

4- Sacamos por fin una cuenta de Twitter y nos contactamos con un increíble grupo de personas cínicas, soberbias, irónicas y procrastinadoras como nosotros.

5- Abrimos la tienda virtual de playeras , e hicimos un evento con algunos viejos amigos y gente muy chida que se materializó durante un par de horas para tomarse una cerveza con nosotros antes de volver a la etérea realidad de fibra óptica.

6- Ambos iniciamos (y suspendimos) sendos (siempre quise usar esa conjunción) proyectos individuales: Esto no es vida y Asshole Archie.

7- Hicimos la preprensa de un calendario agenda de Perro, Gato y Ardlla que ahora está por salir, tras rechazar una propuesta para hacer PGA on Ice.

Todavía nos falta por conocer a muchos moneros, escritores y slackers que admiramos. También a muchos lectores cuyas felicitaciones y críticas seguimos apreciando después de dos años. Y también nos falta dibujar muchos chistes.

Por suerte cada vez tenemos más proyectos de trabajo como filósofos y profesores, aunque eso significa que cada vez es más difícil dedicarle tiempo a los webcomics. Sin embargo tenemos pensado continuar todo el tiempo que se pueda por la gran satisfacción que nos da hacer esto. Les deseamos un gran fin de año y esperamos que ustedes también encuentren muchas actividades que puedan hacer por el simple hecho de que los apasionen.


¡Un abrazo!

10 comentarios:

Adrián I. dijo...

Hola, felicidades por sus tiras tan graciosas!!
Por cierto el rss de perro, gato y ardilla no sirve! :(

m. Isaac. V.R. dijo...

uno de nosotros es malcolm lowry?

frecuenciax.com dijo...

:) casi lloro (casi) :p

Saludos.

P.D. esperaremos los prox.

TKS!

smallawei dijo...

震動環,潤滑液,情趣禮物,情趣玩具,威而柔,精油,逼真按摩棒,數位按摩棒,
情人節禮物,情人趣味用品珠,情人趣味用品
情人趣味用品愛蜜莉,情人趣味用品液
情人趣味用品轉,情人趣味用品娃,

G點,按摩棒,轉珠按摩棒,變頻跳蛋,跳蛋,無線跳蛋,

飛機杯,男用強精長軟質套,男用強精短軟質套,充氣娃娃性感內褲,
自慰套,自慰套,情趣娃娃,自慰器,電動自慰器,充氣娃娃,
情趣內褲,丁字褲,SM,情趣,情趣用品,情趣味用品,,

Danielov dijo...

Gran año. Gran tira. NOmás un estúpido detalle gramatical: "etéreo" no es conjunción; es adjetivo.

Saludos a todos. De rato.

Danielov dijo...

Perdón, más bien la explicación era para el adjetivo "sendo".

Por eso es que el detalle era estúpido: estaba explicado por alguien ídem.

Anónimo dijo...

Air Max 95

Nike Air Structure Triax 91

Air Max 97

Air Max Light

Air Classic BW

Air Max LTD

Air Max Terra Ninety

Air Max Wright

Air Burst

Air Max 04

Air Zoom Spiridon

Air Tuned Sirocco

Air Max LTD Trainer

Impax Run 2

Air Max 96

Vintage Air Max

Air Huarache Burst

Air Max 03

Zoom Moire+

Nike Air Max TL 2.5

AIR MAX LTD2

AIR MAX LTD WOMEN

AIR MAX LTD2 WOMEN

AIR MAX 90 WOMEN

AIR MAX 89

AIR MAX TN

AIR MAX TN10

AIR MAX TN SPECIAL

Pedro Garcia Millan dijo...

ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICO!

http://pedromillan.blogspot.com/

PELIGROSISIMO AMIGOS MEXICANOS!

Don Antonio de San Jerónimo dijo...

Me alegra mucho la correcta utilización de "sendos". Leí recientemente un libro sobre Kant en que se usa tan mal como abundantemente la tal expresión. El único detalle, como ya dijo alguien, es que no es conjunción, sino adjetivo.

Anónimo dijo...

[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Codes[/url] gives you a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-money-maker/]Club Penguin Money Maker[/url] that permits you to gain a lot of coins in Club Penguin.
[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Cheats[/url] also provides you with [url=http://cpcheat.org/club-penguin-trackers/]Club Penguin Trackers[/url] such as a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-aunt-arctic-tracker/]Club Penguin Aunt Arctic Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-cadence-tracker/]Club Penguin Cadence Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-gary-tracker/]Club Penguin Gary Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-band-tracker/]Club Penguin Band Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-rockhopper-tracker/]Club Penguin Rockhopper Tracker[/url], and a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-sensei-tracker/]Club Penguin Sensei Tracker[/url].
Last,[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Cheats[/url] provides you with [url=http://cpcheat.org/club-penguin-bots/]Club Penguin Bots[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Mission Cheats[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Coin Cheats[/url]