viernes, 29 de julio de 2011

CLXXIII. Buen viaje

Como algunos de ustedes saben, el próximo domingo el co-creador de esta tira (y otras) Alejandro Cavallazzi se va a vivir a Colombia por tiempo indefinido. El motivo es grato, ya que concursó y ganó una plaza en una universidad estatal. He decidido desempolvar un poco a los animales que no saben lo que son para para desearle un buen viaje, y para avisarle a todos ustedes que formaron parte de esta comunidad y de esta base tan sólida de lectores que "uno de nosotros" cambia de hemisferio. Gracias una vez más a todos ustedes, y gracias a Cavallazzi por muchos años de colaboración fructífera y amistad que seguramente continuarán.

Un saludo,
-Tormentas

11 comentarios:

Lupescupe dijo...

Aww. ¡Muy buen viaje, Cavallazzi! :)

Astartea dijo...

Mucho éxito!
Y por supuesto buen viaje!

Aquí estaremos, esperando un regreso.

Un abrazo enorme!

Aurore Dupin dijo...

Con un ejemplar de "El héroe de las mil caras" de Joseph Campbell. Sabemos que la trifuerza le acompañará en forma de café y colombianas bellas...Que la semiótica del abuelo Eco le guarde, la escolástica de Tomás de Aquino vaya con él y que la lógica de Wittgenstein le acompañe.

Zirta dijo...

Muchas felicidades! :-)

Anónimo dijo...

Uhmm, yo todavía conservaba esa esperanza de seducirlo (esa esperanza que se empezó a gestar desde que lo conocí teniendo yo 12 años). De todos modos: ¡Mucha suerte, Cavallazzi!
Un beso :)

::::VARGAS:::: dijo...

Señor Cavallazzi, bienvenido a mi tierra.
No dude en contar conmigo, para retribuir los buenos momentos que PGYA me han hecho pasar.

Eduardo Cabreado dijo...

Éxito llama éxito, Maestro. Le deseo como todos sus otros lectores la experiencia más grata y fructífera de todas. Aquí seguiremos esperando saber más de usted así como también de Mr Tormentas.

Lilián dijo...

Buen viaje! Feliz estancia. Mucho éxito :)

Maldad dijo...

buen viaje y suerte infinita

manchita dijo...

me informó cavalazzi en recientes conversaciones telefónicas, que sigue en el mismo hemisferio que nosotros.

Anónimo dijo...

Whenever we look at the concept of your message love, with regards to a captivating association by using a different, yet for a feeling that's engendered in case you have miltchmonkey the best romance on your own way too - as well as for a sensation of more significant oneness family members or mankind , it then gets to be more extraordinary that someone is looking to get in life is enjoy.