martes, 13 de abril de 2010

Pelafustanes

El primer asunto, ya formalizamos que durante abril y mayo El taller de monitos de Livi ofrecerá por $80 tristes pesos figurines artesanales de Pelafustán Comics, incluidos los personajes de Perro, Gato y Ardilla. La producción será sobre encargo y la entrega será durante el mes de mayo en un punto céntrico de la ciudad durante un pequeño evento que haremos con Livi.

El segundo asunto es que los updates tardarán todavía aproximadamente un par de semanas más. Sin embargo me parece una oportunidad excelente para introducir los videos que estamos haciendo en Youtube bajo el canal pelafustanes.
La idea es grabar en audio micro cuentos, fragmentos de prosa poética o similares, y posteriormente hacer una secuencia con ilustraciones. Sucede que estamos hartos de ver videos de gatos tocando el piano (a menos que toquen Schönberg) y queríamos hacer algo ligeramente distinto y sin invertir demasiado esfuerzo (alguien por ahí ya nos llamó "cínicos").
El video de esta semana es un texto de Alejandro Cavallazzi, y la próxima semana postearé un trabajo conjunto con un excelente ilustrador (que ya está en el canal). Estamos buscando gente para colaborar, esperamos sus propuestas. Lo más urgente son para la ilustración, pero también es bienvenida cualquier colaboración.

8 comentarios:

Danielov dijo...

KillePollo is coming to my mind... why?

Danielov dijo...

Killer Pollo, quise decir.

Unknown dijo...

que triste :(

Unknown dijo...

van a seguir con los comics?? estan en receso o algo, porque me gustaron mucho :)

La Bomba dijo...

Yo me apunto para ilustrar :)

Anónimo dijo...

me sumo. seguirán con el blog o no???

Anónimo dijo...

¿en donde será el evento?, ¿cuando?, ¿donde pido mis figuras?,¡saludos!

::::VARGAS:::: dijo...

Si aún les interesa un ilustrador cínico y procrastinador, cuenten conmigo

vargasvargas2@gmail.com