martes, 21 de julio de 2009

CXVII. Mago famoso.

31 comentarios:

Mexican Maggot dijo...

Qué pedo con los lentes de Gato? Están bien pro! Aunque yo esperaba un desmadre así tipo Harry Houdini, o ya de jodido Sigfried y Roy... Ojalá y no se refieran a autobiografías! Che Gato mamón. XD

RETO: Uno de nosotros es Rockstarcito

Stay (sic)!

Winterchaos dijo...

LOL!

Llevo un tiempo siguiendo el comic pero este si que me mató de risa jajaja

Hugo Carlos dijo...

Woooooooooooooooooo!!!!!

Ha sido el mejor de toda la tira, GATO MAMÓN!!!!

Ratón, deja de ocultarte debajo de esa capa..

P.Lanchas dijo...

Cómo que magia!?

Haruka xz dijo...

Quién golpeó al gato??

Umbra dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA No mamen!! La referencia rifa, seguro el ratón estaba bajo la capa de invisibilidad, gato mamón, no hay otra palabra.

Falma Telemna dijo...

la verdad es que es clarísimo que el gato es harry potter sólo que como está harto de la fama, trata de pasar desapercibido en el mundo muggle con esos dichos...
Pero olvidó su característica más importante, es un mamón.

CarlosGM dijo...

con eso lentes yo esperaba Harry Potter... solo le falto la cicatriz


jajaja mamon...

yanko dijo...

muy bueno, jejeje, aunque sigo con el reto uno de nosotros es un cronopio, una fama y una esperanza ;)

Topepi dijo...

jaja andan de moda los magos...en México tenemos muchos!! en el pri, en el pan...hay de todas clases y categorías!!

Zetaeme dijo...

jajajaj estupendo....
los lentes del gato XD....


oye utilice la imagen de su wallpaper para un dibujo en mi blog, espero no haya problema, deje el link hacia acá, es como simple tributo, unas especie de fan art....


saludos

El Contador Ilustrado dijo...

payaso!

Marcos Vázquez dijo...

PGA se convertirá en una meme?

Sivoli dijo...

para allá va que vuela...

tooru_magami dijo...

Aaaaah jajajaja!!!! Gato mamon!!! XD siempre he dicho que los gatos son muy mamones te manipulan a su antojo... Por eso me caen bien jajaja

dannig33k dijo...

Genial! Reto: Uno de nosotros es Twitter

Tomander dijo...

nada que ver

Anónimo dijo...

qué tontería

Anna T. dijo...

mmm... ¿un mago famoso, con lentes?... perdí... yo pensaba en Beto el Boticario, jajaja. Muy buena tira.

Reto: Uno de nosotros es Dr. Who

José Eduardo dijo...

Odio a Harry Potter

Pandora Lewis dijo...

Jajaja...Un mago famoso XDXDXXDXDXDXDXD
REto: Uno de nosotros es Andy Warhol

Ambrosio Cajinas dijo...

Yo, camo Ana T. también esperaba a Beto el Boticario. Pero es verdad que el tal dawkins es un mago, aunque sin el buen humor del Boticuá y mucho más fascistoide que éste. Su obra entera es fácil sintetizarla en un simple "abra cadabra": explicar todo sin decir nada, aunque creyendo decir mucho, al peor estilo de la honorable metafísica, que al parecer después de Kant se había arrojada ya a los fierros viejos.

diocillo dijo...

seguramente te refieres a sus incursiones más resbalosas en la "sociobiología", pero sus escritos sobre animales son pocamadre

Anónimo dijo...

您還在為~~~~~
網路行銷 網路排名
網頁優化 網站排名
排名行銷 搜尋行銷
自然排列 網站優化
seo 關鍵字 seo排名
而煩惱與困擾嗎!!!
您仍然選擇關鍵字廣告被有心人惡意點擊呢!!!
只要成為首頁科技網路排名即可免費喔~~
1.免費虛擬主機
2.免費修改網頁
3.免費架設部落格
4.免費論壇登錄
5.免費網站登錄
6.知識+回答
任選六組關鍵字”首頁”價格最多只要6000/
同業做到的,也許是你所想要!
我們做到的服務與價格,卻是同業所無法想像的!

Cavallazzi dijo...

La traducción del anterior comentario hecho en Chino según google translate es:

Aún ~~~~~
Red de red de comercialización clasificación
Sitio web sitio web optimización clasificación
Rango de búsqueda de marketing de comercialización
Naturales con el optimizador de sitios web
seo seo ranking de palabras clave
Y problemas de que preocuparse!
Publicidad basada en palabras clave Usted puede elegir que se haga clic en él personas maliciosas!
Mientras el sitio de red como un principio la ciencia y la tecnología puede liberar喔~ ~
1. Free Web Hosting
2. Libre de modificación de la página
3. Libre para crear un blog
4. Foro de Libre Acceso
5. Free Website Login
6. Conocimiento + respuestas
Seis opcional palabra clave "casa" siempre y cuando el precio de hasta 6.000 yuanes / mes
Ver con la industria, tal vez quieras!
Actividades de servicio y precio, es la misma industria no puede imaginar!

Lulu dijo...

tan bien bonitos los dibujos jejeje :D

saludos!

checo_motoneta dijo...

jajajaja

123 dijo...

seo 網站設計 超耐磨地板 店面出租 乳癌 全身健康檢查 自由行 三久 太陽能 三久太陽能 太陽能熱水器 環保袋 慈善基金會 慈善機構 租辦公室 租店面 買辦公室電波拉皮 hand dryer 電波拉皮 雷射溶脂 肉毒桿菌 系統家具 台中漆彈場 漆彈 團體服 團體服 團體服 T恤 圍裙 網路行銷 中古車 涼麵 POLO衫 班服 團體服創意 熱轉印 團體服訂做 宜蘭民宿 關鍵字廣告 seo seo 線上客服 seo 網頁設計 seo 網頁設計公司

123 dijo...

網路行銷食品批發 拉麵 T恤 慈善 店面租賃 店面出租 店面出售 花茶 花草茶 肝癌 健康檢查 身體檢查 飛梭雷射 雷射溶脂 直航機票 養生茶 招牌 led招牌 招牌製作 美國月子中心 保養 美國月子中心 美國月子中心 團體服 OBU 投審會 會計師事務所 會計師 工商登記 彌月蛋糕 公司登記 保時捷 法拉利 福利 <包子 肉粽 宅配美食 四神湯 搬家公司 訂房網花東旅遊 桃園土地 桃園房屋仲介 桃園房屋 桃園房屋網 桃園房屋買賣

123 dijo...

漆彈 搬家公司 會場設計紙盒訂裝 展覽設計展場設計 展覽設計 消防設備 消防設備 機電 崴立機電 牙齒美白 植牙 牙周病治療方法 植牙費用 牙周病 光纖美白除毛 肉毒桿菌除皺 紙盒印刷 紙袋包裝 當鋪 當舖 借錢 手提紙袋 紙袋工廠 包裝紙袋 手提袋 包裝盒 股票教學 股市分析 股市億萬贏家 股票軟體 股票行情 ferrari 賣車 賓士 lexus紙袋印刷 會場設計 貸款 票貼 二胎 包裝紙盒融資 工商融資 支票貼現 借款 微晶瓷 3D飛梭雷射 淨膚雷射 汽車借款 汽車貸款 徵信 徵信社 外遇 彌月送禮 喜餅

Anónimo dijo...

fsrjlg rmtxsv beams ダウンジャケット モンクレール激安 モンクレー 2012 zwehejci ダウンのコート モンクレール モンクレールダウンジャケットサイズ fhjawka blrdorx vklvt Blogger: Perro, gato y ardilla - Publicar un comentario en la entrada vdpmgsf bottes ugg bailey button triplet ugg france bottes ugg en suisse lehqselm モンクレール レディース 人気 モンクレール 青山 ダウンジャケット 2012 yiratnxs