martes, 26 de mayo de 2009

CIX. El que es.

28 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

Que viva la herejía...la sátira más antigua de todas y la predilecta de las masas n_n

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Yahvé es un perro?

Antes de que intenten quemarme, dentro de la omnipotencia de un dios me parece que puede ser todo en cualquier momento(y crear un helado con tantas bolas que ni siquiera lo pueda acabar), dentro de ese todo se incluyen los perros y no se incurre en la contradicción de que no-es-un-perro-pq-es-dios.

Ahora si pueden quemarme, asi por las buenas me echan algo para quemarme mas rapido, no?

El Misterioso Rey Burro Mc. A. Nuh Doo dijo...

Aaa!!! el perro se llama Jehová, ahora nos falta saber el nombre del gato, la ardilla y el raton.

Rojo Buendía dijo...

jajaja

doGod

iL Hell Dogma dijo...

Deslumbrante !!!.

el toque heretico me agrado

CarlosGM dijo...

jajaja eso pasa por sacar conclusiones apresuradas

CarlosGM dijo...

reto: los tres partidos politicos principales de mexico, PRI PAN PRD

CarlosGM dijo...

yo soy quien soy... y no me parezco a naiden!!!... o no me digan que no han escuchado esa cancion

Falma Telemna dijo...

claroo, yo tambien pensé en esa canción, y no, perro solo es un perro, no EL PERRO.
Gracias, hace años no me reía tanto, y ahora lo necesitaba.

TANk GiRL dijo...

Se van a ir al infierno.

Samy Galvez dijo...

Que maldito.

wny* dijo...

yo si he escuchado la cancion..
"yo soy quien soy compadritos, y no me parezco a nadie"

Mingon dijo...

Van a hacer llorar al niño jesús...

Maldad dijo...

jajajaa Chido

Reto: Uno de nosotros es el osito Bimbo

kovl dijo...

sería el 3er perro no? por que el primero murió, el segundo el cachetón bull dog y este es el perrito que se desarrolló para ser perro..., pero creo que decir que es "un perro" está bien, no especifíca cual de los 3, o sea que puede ser uno de los tres...

el ratón rifa...

rofagolu dijo...

Te reto a que lo hagas que son UN POLLO!!!

UN POLLO!!!

UNO DE NOSOTROS ES UN POLLO!!!PD pon mi link con gusto :D

CarlosGM dijo...

...apoyo el reto del pollo

vylia dijo...

Genial!

Uno de nosotros no está durmiendo bien. Y soy yo, debería estar acostada.

Abrazos!

freud´s daughter dijo...

simplmente genial. también podría haber sido pedro infante (porque esa canción que mencionan, él la cantó primero, o no?)

intruzo99 dijo...

IDEM

(YO SOY EL QUE SOY)

UN INTRUZO EN LA WEB @

SALUDOS!

Chalí dijo...

Excelent! ;) jejeje...

Saludos, colegas.

Chalí dijo...

Excelent! ;) jejeje...

Saludos, colegas.

Anita dijo...

ke imaginación... jaaaaaaaa
saludos...

Estef Valentine* dijo...

El gato es David y la ardilla Mahoma? XD

tazy dijo...

él NO es un perro

Deem dijo...

Por favor, si su Dios existe les dio el humor para que sepan reír. Estuvo genial. Malditas respuestas obvias... XD

Martín dijo...

PARA EL AMIGO: |) /\ ® |{ ¥, QUE ESCRIBIO ESTO:Yahvé es un perro? Antes de que intenten quemarme, dentro de la omnipotencia de un dios me parece que puede ser todo en cualquier momento, dentro de ese todo se incluyen los perros y no se incurre en la contradicción de que no-es-un-perro-pq-es-dios.

MANEJAS A DIOS EN UN SENTIDO MUY PANTEISTA Y CREO QUE ESE ERROR YA FUE SUPERADO HACE SIGLOS, DIOS ES LO QUE ES Y NADA MAS, PERO NO PUEDE SER EN ALGO CREADO PORQUE SE LE RESTAN CATEGORIAS Y ENTONCES NO SERIA DIOS, NA OMNIPRESENCIA DE DIOS NO SE REFIERE A QUE PUEDE SER O ESTAR EN LAS CREATURAS, ES MAS BIEN UN CONCEPTO CON REFERENCIA A LUGAR Y TIEMPO SOLAMENTE...

Martín dijo...

Y PARA NUESTRO AMIGO DEEM. DIOS ES POR SI MISMO Y NO NECESITA DE OTRO PARA EXISTIR POR ESO TU TAMBIEN ESTAS HERRADO Y TU COMENTARIO NO VA AL LUGAR:

Deem dijo... Por favor, si su Dios existe les dio el humor para que sepan reír. Estuvo genial. Malditas respuestas obvias... XD.

EL MISMO NOMBRE DE DIOS TE LO DICE DESDE SU ETIMOLGÍA HEBREA: YO SOY EL QUE SOY!!! OSEA QUE TANTO DIOS ES EL QUE ES, COMO ES EL QUE EXISTE "PER SE" POR SÍ MISMO, ES UNA DE LAS CATEGORÍAS QUE SE LE AGREGAN... Y NO HABLO DE ESTO DESDE UN SENTIDO RELIGIOSO, SINO MAS BIEN FILOSÓFICO. ESTE BLOG ME PARECE UN RECURSO DEMASIADO BUENO COMO PARA QUE GENTE HAGA COMENTARIOS TAN DESCABELLADOS Y FUERA DEL LUGAR... ES CLARO ENTONCES QUE NO ENTENDDISTA LA PROFUNDIDAD DEL CHISTE!!!