martes, 21 de abril de 2009

CIV. Actriz porno.


















Reto de: Cthulhu.

35 comentarios:

Falma Telemna dijo...

Opino como gato... ardilla cada vez está más desfasada.

pero pues, supongo que cada quien tiene su cabecita como puede.

·°•Juan Ro•°· dijo...

Jajaja y Tila Tequila? Que pasa Ardilla, solo esos se te ocurren?... ahm digo....si ardilla, que loca cabeza, concuerdo con gato :P

Tormentas dijo...

falma, cavallazzi anda de "sabático" así que el dibujo del ratón te lo quedamos a deber, pero felicidades de nuevo!

José Eduardo dijo...

"De todas las almas que he conocido en mis viajes, él ha sido el más...humano"

Con razón Ardilla llega al alma (aunque mi favorito sigue siendo Gato)

Vodkauva dijo...

i'm an animal...
i'm the actress...



besos!
au revoir.

Esteban Alberto dijo...

La neta la ardilla no sabe mucho de pornografía, esas actrices ya son viejisimas y están retiradas.

iL Hell Dogma dijo...

jejeje, se nota que la adolescencia la vivieron en los 90's. estuvieron consagradas en aquellos años y casi son de culto ahora.

Tomander dijo...

YO COINCIDO CON ARDILLA, SON A LAS QUE CONOZCO, JEJEJE.
bueno Tila Tequila, si me suena....unos shots por favooooor!!

pepe dijo...

Cuando estudiaba en la universidad, tenia un test muy sencillo para saber si mis compañeros (al igual que yo) veian porno con regularidad.

Menciona el nombre de 3 porn stars: ______

1- Si los nombres de las actrices son recientes
(una carrera en la industria de la pronografía de no menos de 1 año)
Ve porno cada noche para sacarle la crema al chocorrol,
la chaqueta como deporte alternativo.

2- Si los nombre de las actrices son
de estrellas del mainstream, ven porno
por nostalgia a la chaqueta.

3- Si los nombres de las actrices es del porno clásico
(70's u 80's) hay serios problemas con la tecnología,
poca aceptación a los cambios.

4- Si los nombres de las actrices son totalmente desconocidos,
gusta de la zoofilia, pidofilia o sado mal pedo y trany movies

CarlosGM dijo...

jajaja... cuidado con la mano peluda....


RETO: Actrices, Cantantes o "famosas" de video escandalos sexuales

Chavaluria dijo...

xD mendiga Ardilla, nos pone la descubierto a todos

Reto: Amo del Mèrol (si perodn por fregar tanto ocn eso)

Ardilla... dijo...

Es aquí cuando la Ardilla cambia de tema; algo así como: "Hará frío hoy?"

HibikyWolf dijo...

Nomas esas ardilla? jajaja

Cazador de Tatuajes dijo...

Esto confirma dos cosas

1. The internet is for porn

2. Tormentas no ve porno desde hace quince años.

Kittan dijo...

Reto: Uno de nosotros es un personaje de videojuegos

diocillo dijo...

el gato es muy listo, debe ser asia carrera

Anonimo por adopción dijo...

Perro, Gato y Ardilla son una inspiración.

Más cuando hasta de pron hablan.


Yo no, yo sólo hablo de religión...

http://matemosadios.blogspot.com/

Lyz dijo...

RETO::::::

Que sean un Best Seller

Lyz dijo...

RETO::::


Los apostoles, quien es Judas?

Lupescupe dijo...

AJAJA. Solito se balconeó.

Angelucho dijo...

jaja

...y mi reto de metal gear?

:/

checo_motoneta dijo...

hahahajajajajaja muy bueno jejeje ... no seria algo zoofilico este blog entonces???

reto: y tu mamá tambien.

Bones dijo...

reto: epidemia de influenza ¿?

ALEK5 0NE dijo...

Reto: que clase de estudiante son?

Mexican Maggot dijo...

Tanto tiempo que me ausento de este cómic y hoy que me da la nostalgia, me encuentro con esto...

Soberbio!! Aunque se te olvidó Jasmine St. Claire... De las nuevas yo me quedo con Cody Lane y Amia Moretti XD (okay, creo que ya sé qué tipo de pornovidente soy...)

Stay (sic)!

Reto: Uno de nosotros es el pervertido del metro.

magnolia dijo...

gato es la onda!

Haruka xz dijo...

quiero que uno de ellos sea como el lenguaje ... amorfo e indefinible

barneypx dijo...

oiees yo hice un propio
obvio no lo publicare pero igual asi lo hice y e para ustedes

http://4.bp.blogspot.com/_d5XYK56b8RA/SfX7TkJGlTI/AAAAAAAAAH8/TORPqxHow5U/s1600-h/GPAiguannainfected.JPG

Zed dijo...

El reto obligado.

Uno de ellos tiene (asco) influenza.

TANk GiRL dijo...

ay, por favor... no hace falta ser un porn freak para saber quienes son esas y la talla de sus brassieres...

Octavio dijo...

Uno de nosotros es un puerco
Yo soy humano
Fase cuatro

Upsss

Malayerba D'argelos dijo...

noooo la cochina influenza noooo!!!!

mejor uno ilogico y absurdo:

benito bodoque contra godzilla

123 dijo...

喜餅禮盒 喜餅價格 訂婚禮盒 訂婚喜餅
素食月子餐 飛梭雷射 柔膚雷射 獸醫師 創業鞋之澡堂 洗鞋子 洗包包加盟彌月禮盒 彌月禮 玻尿酸 皮膚科 皮膚科診所 肉毒桿菌 肉毒桿菌瘦臉 脈衝光 除斑 Flex PCB PCB Electronic PCB 衝孔網 菱型網 不鏽鋼 壯陽 成人用品春藥 壯陽藥品 持久 手工水餃 中華湯包 mini usb 催情 增大 模具廠 104法拍網 信義房屋 房屋買賣 台北法拍屋 塑膠射出成型 模具 Odm 塑膠射出模具 Oem代工廠 塑膠射出 塑膠射出廠 模具設計 Precision Mold加盟創業 冷凍宅配 宅配美食 Light guide panels Plastic Products Mold design 沖孔網

123 dijo...

喇叭網 金屬擴張網Plastic injection Mold developmentInjection Mold Plastic injection molding Injection molding ISO9001認證 射出成形 塑膠製成品塑膠模具設計 模具開發 精密射出 縫衣機塑件Industrial PCB Heavy Copper PCB Microwave PCB Medical PCB Telecom PCB 泡菜 團購美食 創業加盟 水餃 壯陽食品 早洩 情趣用品 湯包 DC Jack tact switch Slide switch Phone Jack USB connector RCA Jack開 關 製網 菱形網 不鏽鋼網 金屬網 無塵室射出 膠框導光板 房屋仲介 法拍屋 法拍 法拍屋查詢系統板橋法拍屋 大台北法拍屋 原裝進口燈飾 流行燈飾 3D立體印刷 印刷服務回收 照明 彩盒 回收電腦 水晶燈

123 dijo...

進口燈飾 吊燈 led燈 燈飾 磁鐵 消毒 抽水肥 抽化糞池通水管 水管不通 水管不通 化糞池清理 洗水塔 加盟創業 創業加盟 冬令營禮盒包裝 電腦回收 資源回收 禮盒 化妝品盒 藥盒 燈具 禮盒 印刷供應商 彩色盒 禮盒 設計 網版印刷 紙盒工廠 印刷公司 印刷 彩色印刷 包裝 設計pe膜 冬令營 冬令營breading machine food processing equipment frying machine 創業 加盟 早餐店加盟 meat processing equipment food processing mixers 化糞池 通馬桶