sábado, 24 de enero de 2009

XCI. ¡PGA 2009!

28 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

PGA 2009?

Poro Gay para Adultos?


















Ah, ya.

Yuju!

Taquero Narcosatánico dijo...

Porno... chale...

Zeta dijo...

Pro Gay Antisemitism

Que miedo

* * * * *

Reto: Uno de nosotros es el baile de San Vito

kantaroth dijo...

Fueron bastante largas las vacaciones y yo queria seguir leyendo perro gato y ardilla X3!!!
Saludos!!!

Cavallazzi dijo...

Si van a seguir haciendo chistes malos de las iniciales de PGA no volvemos. Han estado muy malos y nada más se les ocurrió que la "G"fuera Gay.

Hugo Carlos dijo...

Eso quiere decir que la P sí era de Porno?

José Eduardo dijo...

¡¡Yayy!!

Reto: uno de nosotros es César Millan el encantador de perros

D3 & EGOSELF dijo...

^_^ que felicidad, PGA esta de regreso!!!

Me aguantare las ganas de hacer un chiste de porno... no vaya a ser que por mi culpa nos quedemos sin PGA y luego tenga a todos los fans tocando a mi puerta con antorchas y listos para quemarme viva u_u

Falso Profeta dijo...

golf, excelente.

Alguien dijo...

Si la G no es de gay, ¿Es de "Gore"?
¿Podemos Ganar Ameros?
Heeeeeeeeee ya los extrañaba

*smuz* dijo...

tanto esperar para un teaser???

hmmmm de todos modos me quedo intrigada.... los extrañooo

y PGA en sábado???
así comenzamos el año? a cambiar esquemas entonces!!

rotabeauvoir dijo...

Yo soy mala haciendo chistes, así que me voy a limitar a ponerme una borrachera pa festejar su regreso...

Comunicologo inmoral dijo...

ya era hora, casi termina enero. Bien por PGA

Ducel dijo...

Por fin!!!
Mi vida no era la misma desde que la tira paró... Ahora veo la luz, otra vez.

Los amo un chingo.

PRINCESA-PARADOJA dijo...

jajaja bueno yo soy nueva hi a todos XD jaja que puedo decir... me quitaron la tira de golpe cuando empesaba a leerla, al menos regreesa ^^

bye!!!

Vodkauva dijo...

uhhhhhhhhhh


próximamente pinche ratita..



ya los exxxtrañaba

Anónimo dijo...

Tardo algo pero ya tenemos la tira de nuevo :D la sonrisa volvio. ...y sí lo primero que me vino a la mente fue golf tambien. jeje

¬¬ Uno de nosotros puede terminar mal si su chiste porno no es gracioso... :P

Anónimo dijo...

El reto de Cesar Millán esta chido jajaja

Lord Kyordhel dijo...

yo más bien diría...

Pinche Gran Ausencia!!!!

Me lleva el carajo, ya era hora; y yo que checaba diario desde el día primero hasta el día 20!!! Fueron 3 miseras semanas de ausencia, nos deben 6 tiras

¿Recuerdan como se escribió el himno nacional mexicano? Pues si no quieren tener la suerte de Bocanegra, ponganse a trabajar!!!!

Por cirto, PGA necesita un Himno.

CarlosGM dijo...

un cambio en el "Pin Grid Array" - (si desconocen de microprocesadores googleenlo)...

inicia un nuevo torneo de la "Professional Golfers' Association" tour...


mas tiras "Para Güeyes Anormales"....

...el raton es la neta...

Taquero Narcosatánico dijo...

Chale, odio desatar cadenas...

Anónimo dijo...

Cavallazi: nos amenazas: alguno de nosotros está haciendo berrinche
:D

Anónimo dijo...

mas de 40 dias para esto?

que van a hacer? los van a colorear? porfavor

Rekiem dijo...

Aahhh, se refieren a Pato, Gavilán y Alce, la nueva tira..... verdad???

P.Lanchas dijo...

Se ve que a ustedes les gustan las largas, porque a la larga se acostumbran. Es obvio que me refiero a las vacaciones.

Flimaco dijo...

"At last! My arm is complete again"

Marcos Vázquez dijo...

Philosopher game absent

checo_motoneta dijo...

...poros grastrointestinales aleatorios 2009??? yaaa vuelvan...