viernes, 5 de diciembre de 2008

LXXXVIII. Una función



19 comentarios:

P.Lanchas dijo...

Podríamos omitirlo Ratón

P.Lanchas dijo...

Reto: chilaquiles, tacos, garnachas,mmm tengo hambre.

Kuroi Tsuki dijo...

a ver si el perro ya se pone las pilas para hacer esto interesante. perro en crisis.

E.L.V.I.R.A. dijo...

eeehm a este si no le entendi jajaja pero soy fan de gato

Reto: Amandititita

Xellif dijo...

ahora resulta que ardilla es importantisimo, se me hizo raro que gato no hiciera comentario alguno

Reto: gay

Rojo Buendía dijo...

Bah, perro debería llorar por una chica de secundaría (por lo menos sus crisis son de secundaria).
Y el ratón es el punto en la "i".

Reto: Color

Anónimo dijo...

No seee, como q... bueno, me agradan sus tiras peeeeeero ultimamente no han logrado sacarme una sonrisa como antes solian hacerlo, el ultimo q me fascino y por el giro sorprendente fue el de no es libre... en fin, sigo siendo fan!

Eduardo Cabreado dijo...

Como todos losadolescentes, lo unico que necesitaba era saberse importante...como la hizo de pedo ¬¬

P.Lanchas dijo...

ay, ya ni la rechinga, no me habìa fijado que el perro estaba lagrimeando, jajaja. logró que se me ocurriera un reto : RIDÍCULO

Cazador de Tatuajes dijo...

JAJAJAJAJAJA El perro quedó conmovido. No se puede llegar a la epifanía sin llorar un poquito, juar.

Sascha! dijo...

Que emo!

CarlosGM dijo...

jajaja ahora que sabe que es importante se le va a subir...

como siempre, el mas importante es el raton y se chingan....

Katherine Galo dijo...

ah... pobre perrito... se le salio la lagrimita...

el raton es la neta!!!!!!!!!!!!!!



http://proyectosoyunhada.blogspot.com

Maldad dijo...

esa ardilla como que se cree muy importante

Reto: uno de nosotros es el legendario Maxigansito

Anónimo dijo...

Me encanta lo que hacen!Saludos

Reto: Doña margara

.av.ms.mb. dijo...

Creo que el perro si es emo.

Rab Vigil dijo...

jajaja
me han hecho sudar de risa de nuevo...
felicidades!

Reto: Wolfgang Amadeus Mozart

tooru_magami dijo...

Uyyyyyy el perrito ha alcanzado la madurez... bien por el!!! T-T snif!

Reto: Uno de nosotros es navidad

dehg dijo...

jajaja! :D