viernes, 3 de octubre de 2008

LXIX. Reencarnación

Reto: Taquero Narcosatánico.

32 comentarios:

D3 & EGOSELF dijo...

yo insisto en que dejen de preguntarse de donde salio el pobre perrito y lo aprovechen antes de que algo malo le pase...

y por cierto, va a regresar el ratón o ya empiezo a llamar a locatel???

José Eduardo dijo...

Y la duda sigue en el aire...

José Eduardo dijo...

...pero es cierto, todos queremos a Perro T-T

Thelma dijo...

ja, ja, ja, hacen un juego excelente con las sospechas acerca de la identidad del perro.

Sebastiana dijo...

Yo no quiero a perro ni a perrito! Yo quiero al perro feo con lentesitos! (pero sólo si trae lentes!)

Comunicologo inmoral dijo...

Resurreccion eh... que manera de resolver el conflicto

Ana dijo...

Reto: Que en la siguiente tira salga el raton y les aclare que el perro no es el hijo del papá sino que sobrevivió a la rabia pero eso le "achicó" el cuerpo.... pssss... que poco creativa...

Mexican Maggot dijo...

RETO (en honor al post anterior): Ni merga que uno de nosotros se murió de rabia!

Ese perrito es un pan de Dios, eso que ni qué.

RETO: Uno de nosotros es Paul Newman.

Tora Valenzuela dijo...

excelente tira... por los comentarios de las anteriores tiras me imaginaba algo asi, pero nunca me imagine el final...

ese si me dejo en carcajadas.

Ese ego me recuerda TANTO a mi ex -.-

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAH

CarlosGM dijo...

jajaja bien, yo decia que tenia cierto parecido con Buddha...

aunque mi otra sospecha era el tio Gamboin

Umbra dijo...

Pero si es igualito! ¿Cómo no me di cuenta que realmente es la imagen de tal ícono?

Hooligan dijo...

Que diria Mcluhan de este blog???

ilich dijo...

Jajjaa, son la onda.
Me llama tanto como refuerzan el discurso, con los casi nulos cambios entre los cuadros del storyBoard, pero solo unos cuantos son suficientes.

Osea, es un discurso muy atinado, desarrollado con mucha idea o afortunada solvencia.

Alguno de ellos debería ser Toulouse.

Jes5895 dijo...

Bueno yo soy hijo del papa...

digooo

del señor que escribe el blog

"lo que es no tener que hacer"

Y me gustan mucho estas historietas.. (hitlercito y PGyA)

Y tengo algunos retos:

-Quien de ellos tiene poderes
-Cada uno de ellos es un personaje de hitlercito

y ya..

Taquero Narcosatánico dijo...

Qué bonito se ve mi nick name... de hecho no, es un nick name feo, pero como estilo. En fin, el asunto es que el asunto de la muerte de perro le dio una sensación de movimiento a la tira que proyecta frescura.

Quizás lo que sigue es "uno de nosotros creció demasiado rápido"

P.Lanchas dijo...

Reto: Die Hard

Cazador de Tatuajes dijo...

Perro es el campeón mundial de la metempsicosis de lognitud.

(ah verdaa?)

Alviseni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alviseni dijo...

jaja, te pareces tanto--a él, que no puedes engañarme.

retirijillo1: uno de ellos es juan gabriel (el divo de juárez)

o

retirijillo2: uno de ellos es ned flanders.

La Diabla dijo...

Wow!
como pude perderme de estos comix por tanto tiempo??!!

TANk GiRL dijo...

Una de nosotros les pregunta: ¿Quién es Macoy?

( I_I ) dijo...

Encantador, ajajaja.

Pasen a mi blog a ver su tributo, no sean gachos.

Hitlercito dijo...

gracias (- -) ayer vi el tributo pero pensaba comentar el fin de semana! saludos

tank girl: al rey del acostón macoy lo puedes encontrar en http://caballonegro.cn

· · Archængel · · dijo...

Hitlercito:

Creo que la pregunta de Tank Girl fue a manera de proponer un reto, no?

Saludos a los autores y al Buddhita!

Hiena dijo...

Reto: Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.

gabrielaa. dijo...

que me están dando ganas de cortarle la cabeza

SaRa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SaRa dijo...

oh este perro chikito!!!
de vdd q es buenisimo!!!
I ♥ perro chiquito ;D xD

u.u ya decia yo q se parecia a buddha
esa pancita xD
jajaja ta panconcin el perro chiquito xD

Anónimo dijo...

Reto:
un Harquitecto istoriador hurbanista regiomontano

Comunicologo inmoral dijo...

Reto: Consola de videojuegos

hedd dijo...

Reto:quien es una mac? (en referencia a los comerciales que hace mac contra pc)

TANk GiRL dijo...

Nah, yo no reto, de verdad quería saber quién era.