viernes, 26 de septiembre de 2008

LXVII. Uno de nosotros

52 comentarios:

Floppster dijo...

¿uno de nosotros cree en la reencarnación?

Umbra dijo...

AAAAAAY Perritoooooo!!!

¿Cuando y con quien tuvo descendencia perro?

Napoleón dijo...

...
(perrito garto y ardilla :p )

Tora Valenzuela dijo...

O.o

de una forma extraña y petit.... pero esta de vuelta :p

Umbra dijo...

Auuuunque, al parecer, por muy pequeño es mucho mas ogt que el perro original ¿se pondrá al nivel del ratón?

Extraño al ratóooooon

José Eduardo dijo...

¡¡La reencarnación existe!!

Sebastiana dijo...

The Son of PerroW!

(ja,ja,ja... sí son más perspicaces)

Quiroga dijo...

eeeeeeee

Peter dijo...

¿Reencarnación?....

Sebastiana dijo...

No, ya sé... Clon of PerroW! (sí, no lo puedo dejar ir).

Marcos Vázquez dijo...

O bien es una reencarnación, o bien es un hijo del perro (perro jr) o tal vez es el ratón vestido de perro y por eso pequeño

Maldad dijo...

que chido reencarnación, clones, descendientes

que chido se esta poniendo jajajaja me emociona.


que ya sea miércoles!!!!

D3 & EGOSELF dijo...

yo voto por que es un clon ^_^

María Tinajero dijo...

Aw, look at that! It's so darn cute! Dejaré de leer lo que escriben y vendré sólo a ver las cosas simpáticas que haga ese lindo cachorrito de perro. Así que los filósofos también pueden ser tiernecitos...

gabesnake dijo...

muchos de nosotros leen demaciada ciencia ficcion

Monjaguerrillera dijo...

Volvió en forma de hijito cuestionador punzante?
Que no se vaya más. Ni el ratón tampoco. Si no, serían "Animales que no saben dónde van"

CarlosGM dijo...

uno de nosotros es un hijo de su perra madre... y su perro padre (q.e.p.d.)

jajaja me agrada el cacchorro, me agrada...

José Eduardo dijo...

Nomás por favor vacúnenlo contra la rabia y paseenlo con correa T-T

Zeta dijo...

SIIIII!!!!!

Buda tenía razón.

Nuvolari dijo...

Al parecer Gato y Ardilla no tenian total conocimiento de la vida de Perro.

limón dijo...

YES, YES, YES !!!!!!!! de nuevo hay un Perro... Perrito :) por aquí.
Mejor que sea su hijo, porque los clones envejecen más rápido y ya no quiero que este se muera pronto

tooru_magami dijo...

Siiii Perrito!!!! soy feliz de volverte a ver!!! :D :D Ahora Es Cachorro gato y ardilla!!!


(por mera curiosidad que le paso al perro de chachetes colgantes??? ._.?)

*smuz* dijo...

Mini-Perro!!!!
Lo amo!!!!

jajaja me encanto de vdd!

y es cierto, se extraña al ratón...

Kadmus dijo...

¡Qué gran historia!

domicilio-conocido.com

Shofaz dijo...

"Uno de nosotros tuvo un hijo ilegitimo"... jajajaja

Creo que todos aceptamos al nuevo miniperro, que bien!

Anónimo dijo...

viva perrito!!!!

Anónimo dijo...

es bastardo jajajaja

La Ch dijo...

¡¡¡¡¡PERRITOOO!!!!!!

¡¡¡ES TAAN FELIZ!!! Definitivo, alegraron mi día!

¡¡¡Volvió y no lo hizo en forma de fichas!!!

¡Saludos y un abrazote!

glinwen dijo...

eso no lo esperaba... no asi...
sabia que debia voler, pero no pense en que fuera su cachorrin
ah! soy muy feliz!
esta preciosos el pequeño...
se la rifan!! viva cachorro gato y ardilla

Óscar Francisco dijo...

Reto: "Cada uno de nosotros es una geometría plana"... perdón, soy estudiante de matemáticas. Me encanta tu tira, esperemos que algún día haya alguna antología impresa. Long live the new Perro!!!

SaRa dijo...

^^ es Perro chiquito!!!
jajaja (asi se llama mi perro xD)
u.u esta lindo!!

me encanta!!!

u.u espero el miércoles con ansias!

gabrielaa. dijo...

es uno que se presentó al casting por su parecido con Perro

CarlosGM dijo...

jajaja buena idea...

RETO: Uno de nosotros es un bastardo

arcticthek dijo...

reto, uno de nosotros es el bulbo XD. me gusta el perrito, que algo tan peque sea tan cinico y sarcastico es la onda.

V la fataliste dijo...

en realidad nunca se fué...

P.Lanchas dijo...

¿conoceremos a su perra madre?

P.Lanchas dijo...

reto: uno de nosotros es Steve Jobs

Ángel Rodríguez dijo...

seeeeeeee

el perrito se ve mas manchado, no?

genial

**Lucerita Asíntota** dijo...

anda! que genial!
Voto porque es el hijo del perro!
y se extraña al ratón...
Tengo un reto:
"Uno de nosotros es un estudiante de Medicina..."
XD

andrea dijo...

no es reencarnación. es una canita al aire del perro.

Cazador de Tatuajes dijo...

Odio llegar tarde al chaocoteo.

No creo que sea re-encarnación. Apuesto mis canicas a que es un..."Perrúnculo". (y no doy ni mades, albureros estos)

Su Mero Valedor dijo...

UJUUUUUUUUUUU PEERRROOOOOOOOOOOOOO !!!!

Lupescupe Con Mucha Baba dijo...

¡LA REENCARNACION DE PERRO!

En chiquito y lindo. :D ¡Genial! Ya lo extrañábamos.

La Rata dijo...

En este Blog ya no hay reto???

no hay idea?

Reto: Zeratul

Abril Mora dijo...

Me encantan tus tiras... Gran descubrimiento! Ahí nos leemos.

La Hija del Don dijo...

Aww perriiiiiiiiiiiitooooooooo! (léase con voz chillona así como de marica)

Gonzo M. dijo...

Uno de nosotros es una creación de una mente pacheca
Uno de nosotros es el de al lado
Uno de nosotros padece
Uno de nosotros trina
Uno de nosotros es el culpable de la caida de la bolsa de valores

Gonzo M. dijo...

Uno de nosotros esta parasitado por cestodos
Uno de nos. debería ir a ver al veterinario
Uno de nosotros acaba de ser vacunado
Uno de nos. fue a la guerra

Reijard dijo...

Perfecto, un perrito que llega a hacer lo suyo sin mas preambulos, esa es la aptitud!

Redondeador dijo...

Mi trabajo está hecho.

10:1 dijo...

yo pensé que les había quedado mal la plantilla.

s

Angel Caballero dijo...

reto:
uno de nosotros es un blog