miércoles, 24 de febrero de 2010

CXLII. Matrimonio Gay.


Reto: Anónimo,

12 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Ese chiste en realidad fue genial. Gracias a mi lageante pc, lo lei poco a poco y ayudo a maximizar la gracia.

Sigan asi XD

Y por cierto, creo que hay algo mal con la sección de retos, siempre que me meto a la pagina me marca que no se encontro la dirección(el mensajito del explorador dentro del cuadrito donde deberian ir los retos)

Danielov dijo...

Mmmm... Ahora no entendí el chiste.

¿Acaso estoy mal?

gt7h1 dijo...

Badabish. Simplemente genial.

¡Por fin evidencia científica del hecho incontrovertible que ser criado por un matrimonio gay no afecta en nada a los hijos!

HibikyWolf dijo...

jajajaja buenisimo!!

Yuvel dijo...

Zing? Es eso de Two and a half Men??

jrobest dijo...

Mira! no soy el unico que vio ese capitulo recientemente..... jerga de hombre blanco

Mike dijo...

Bazinga!

Eduardo Cabreado dijo...

Eso explica esa agudeza de observación y su exquisitez

María dijo...

Joooo genial!!!!

Anónimo dijo...

Hola, me gusta la tira :)
Lo malo es que desde que conozco la página no sirve el rss...

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
I will be glad to receive some assistance at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)

Minina y Nejo dijo...

Me encanto!!!